Manzanares Caldas Colombia

>

20 Responses to Libro de Visitas

  1. Fabio Ramírez Ramírez

    Mis más efusivas felicitaciones para los hermanos Jiménez Avalo, por la excelente donación que le hicieron a los católicos de Manzanares, de la imagen del Señor de los Milagros, ya que contamos con una tradición ancestral de nuestros viejos hacia la Iglesia católica.

    Lamento sí que no lo hubieran ubicado en el Templo Parroquial para facilitar las visitas de las personas de la tercera edad y de los discapacitados, que desean visitar con frecuencia a adorar a Cristo crucificado,

    Siempre ha sido mi aspiración que el templo de Manzanares sea elevado a la dignidad de Basílica Menor, ya que tiene sobradas razones para aspirar a esta importante dignidad.

    Abrazos para todos mis queridos paisanos. F:R:R:

  2. Mariana

    Con extrañes veo que nadie ha comentado la terrible situación que vivieron nuestros Agentes de Policía en manzanares la noche del 31 de octubre 2012 con muchos de los jóvenes des adaptados que lastimosamente hay en nuestro pueblo y que agredieron a la policía en la carrera tercera ,pero mas triste saber que muchas de las personas del sector en vez de apoyarlos se pusieron de parte de estos jóvenes para agredirlos e insultarlos pero aun mas grave que una funcionaria de bienestar familiar MARCELA RODRIGUEZ los tratara de la forma mas grosera y vulgar como toda una verdulera haciendo infulas de su cargo ,señora tenga respeto por la autoridad porque si no los respeta usted que se le puede pedir a esos jóvenes que día a día están mas perdidos gracias a personas como usted.

  3. Fabio Ramirez Ramirez

    Es muy satisfactorio para los manzanareños que vivimos fuera del terruño, conocer frecuentes noticias sobre obras de progreso.Mis felicitaciones muy especiales para los amigos de voces fm. Espero que nos encontremos en la entrega de mi pequeño libro ” EL AMANECER DE UN PUEBLO”. En las festividades del Sesquicentenario.

  4. john prado

    gracias por alegrar las mañanas de los fines de semana en compañia de las notas publicadas por henry alberto giraldo, saludos desde el casanare

  5. angel

    lastimosamente bienestar familiar en lugar de hacerle bien a la niñez y la juventud le esta haciendo es un mal con tanta alcagueteria de que toca dejar que hagan lo que de la gana y entre mas dia mas perdida la juventud y cuando se den cuenta va ser demasiado tarde, que lastima porque andan sin ley sin quien los enderezca

  6. Gilma

    Hola Fabio no se si me recuerdas,fuimos vecinos cuando viviamos en Manizales en la 30,viviamos enseguida de la casa de ustedes,mi hijo se llama Freddy Urrea y es medico veterinario aca en Houston ya que yo emigre a este pais para sacar mis hijos adelante..Si nos recuerdas? Maria Emilia tu nina te hara recordar..Un abrazo para Rud,o Ruby,no recuerdo bien..Que Dios les bendiga…..Gilma

  7. maria nilse alvarez arias

    desde bogota les doy mil feliciaciones por su emisora voces fm96.7 dios los bendiga un saludo para la familia de RUBEN ANGEL ALVAREZ ARIAS (LOS CACEROLOS)de la hemana maria n ilse en bogota gracias

  8. rosita

    esta emisora es la mejor de manzanares, pero seria mejor si sacaran a misael de ella, ese tonto solo habla bobadas cosas poco interesantes, esq la emisora necesita personas serias,la recocha pesada es para usarla fuera del trabajo a los oyentes no nos interesa lo q a el gusta le disgusta,que si una cancion no le gusta, como se va a ponerse hablar mal de un artista, porque se la tiene q montar de alegria a las personas en vivo, esas son cosas personales de el, que se las diga a la gente de frent no en un lugar donde todo el mundo escucha, eso es una falta de respeto, nosotros buscamos en la emosora escuchar temas importantes, que si a mi me gusta millonarios y a el no ps q no lo diga eso causa molestias y las personas prefieren dejar de escuchar la emisora, tan solo porque habla mas q poner musica y si fuera que digera cosas interesantes pero nada,,,,, insisto que esta emisora se merece personas inteligentes y que al someterse a hablar por un microfono sepan que lo que esta trasmitiendo es algo que a los oyentes les va a gustar…los problemas hay que dejarlos en la casa

  9. JESUS GONZALES

    QUE BUENA ADQUISICION CON CESAR GALLEGO, ES UNA EXCELENTE VOZ, Y LE APORTARA MUCHISIMO ALA EMISORA VOCES FM, LASTIMA QUE NO HAGA MAS EQUIPO CON GABRIEL, CREO QUE SE LLEVABAN MUY BIEN EN EL COLECTIVO DE LA MAÑANA, UN SALUDO DESDE EL FRESNO TOLIMA., “LAS COSAS PASAN PORQUE TIENE QUE PASAR”

  10. Paloma

    Rosita,con el respeto que quiza usted se merece,quiero decirle algo sobre el mensaje que usted escribio aca,criticando y hasta tratando mal a uno de los locutores,no se quien sea el,ni lo conozco,pero no cree que es mas educativo que usted no lo haga sentir mal criticandolo aca ante las personas que leemos esta pagina? si no le gusta,trate de contactarlo a el,sin hacerlo sentir mal ante la audiencia..Sepa que todos cometemos errores y que Dios es el unico que nos puede juzgar y asi y todo EL no lo hace..tenga mas respeto por las personas ok? que Dios la bendiga..

  11. GONZALO MARTINEZ

    EXCELENTE EL NUEVO PROGRAMA DE VOCES EL RELOJ, DIVERTIDO MUY DINAMICO, , ADEMAS HAY EXCELENTE SENTIDO DEL HUMOR, QUE BUENO QUE GABRIEL ESTA DE NUEVO AL AIRE Y CON TAN BUEN EQUIPO DE TRABAJO.
    FELICITACIONES VOCES SE FAJARON.
    SALUDOS DESDE EL FRESNO TOLIMA!!!!!
    FIEL OYENTE!!!!!!!!!! DE AHORA EN ADELANTE!!!!!

  12. Andres Lopez

    Felicitaciones por el programa el reloj de la mañana sobre todo por los consejos del Señor Gabriel, me parece un tipo muy ético bien hablado y muy inteligente, las reflexiones que hace me llegan a la mente y a mi corazon, se y estoy seguro que a muchas personas mas les llega sus consejos.Ojala los naturistas y brujos que pautan en voces fm, fueran como el PERSONA HONESTA en el diagnostico, o tratamiento que se le debe dar a una enfermedad…., FELICITACIONES VOCES, POR EL CAMBIO EN SU PROGRAMACIÓN……

    ATENTAMENTE ANDRES LOPEZ DESDE EL LIBANO TOLIMA….

  13. Maria Nidia Lopez

    Denuncia sobre la calle de la cárcel
    Quiero aprovechar este espacio para denunciar el mal estado que esta la carrera 5 mas exactamente al lado de la Antigua cárcel, pues yo vivo en esta calle y veo con preocupación que le han echado tierra para tapar los huecos, esa no es una buena solución, ya que en tiempo de invierno la tierra se derrite y es imposible el paso, y en verano nos ahoga el polvo por el constante paso de los carros.
    Señor Alcalde acaso no merecemos cemento en vez de tierra?
    no queremos mas tierra queremos una solución definitiva pavimentación ya no mas justificaciones queremos pronto soluciones.

  14. Aldemar Ceballos

    ”Muy buenos días”

    Para reportar sintonia desde Pereira Risaralda.
    un saludo muy especial para mi familia .
    Por favor me ponen corazón vagabundo del Charrito Negro.

    Muchas Gracias un feliz día para todos y todas.

  15. YENNY ARENAZ

    Hola mi familia de voces fm… quiero que sepan que los recuerdo con mucho cariño, que los extraño y pues les envio muchos besos y abrazos desde pasto nariño… se les extraña

  16. Fabio Ramírez Ramírez

    He encontrada apoyó en varias personas de la colonia de Manizales, para ver cristalizada mi vieja idea de contar en Manzanares con la basílica menor. Ya se realizo el pasado 30 de noviembre un banquete, que contó con buena asistencia. La revista que se debe enviar a la Conferencia Episcopal y al Vaticano, ya la elabore y esta impresa, sólo falta que yo regrese de mi viaje de fin de año para viajar a la Dorada, Pereira, Armenia, para entregarles ejemplares, a los Señores Obispos, igualmente al señor Arzobispo de Manizales. En la página de la biblioteca Luis Ángel Arango, del Banco de la República está a disposición de todos, mi conferencia sobe Sergio Trujillo Magnenat, ilustre Manzanareño. Feliz Navidad y año nuevo, para todos mis paisanos.

  17. Fabio Ramírez Ramírez

    Para el próximo encuentro de escritores llevare como obsequio al Centro cultural Néstor Villegas las fotos enmarcadas, de 43. X 60 centímetros, de los eminentes personajes de la tierra, doctores Hernando De la Calle, Bernardo Arias Trujillo y del artista Sergio Trujillo Magnenat.

    Esto lo hago para que los personajes que le han dado lustre a Manzanares, no se pierdan en el olvido.

  18. Mariela Gonzales

    Quiero felicitarlos por el programa el reloj, escribo desde Arbelaez Cundinamarca, soy profesora en esta vereda, y me parece muy divertido, dinamico el programa, las intervenciones del señor Gabriel muy acertadas ademas de su gran elocuencia al manejar cualquier tema, magnifico gracias Voces fm, por su programa, las notas de Henry muy buenas , Dios los bendiga!!!

  19. Nestor Ivan Delgado Tabarez

    LLevo cerca de 5 meses escuchandolos, fabulosa la programacion, el programa que mas me gusta es el reloj de la mañana, quiero expresar que las intervenciones del señor Gabriel, son muy avanzadas para la audiencia que tiene, soy astrologo amateur, y sus explicaciones, el manejo del tema son llevados con mucho profesionalismo. Ese señor en cualquier radio del pais haria grande la audiencia de cualquier emisora, me gustaria que le dieran mas tiempo porque esos consejos y ese conocimiento que es maravilloso merecen un poco mas de atencion de nosotros los radioescuchas.
    Por otro lado no todo es bueno, hay un lunar y de manera respetuosa lo digo es el señor Misael, lo unico que tal vez hara bien sera hablar de deporte, que no opine, acerca de temas politicos porque no tiene nada que ofrecer, o el dia que quiera opinar que lo haga con bases, con cimientos que puedan apoyar su punto de vista, pero ni lo uno ni lo otro y eso es el lunar que puede ennegracer el trabajo de dicho informativo.

    Cordial Saludo. Nestor Ivan Delgado Tabarez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>