Finalizó torneos de colonias en Bogotá

Con la asistencia de mas de 300 personas se llevo a cabo la gran Final de la tercera copa de caldenses y paisas en Bogota que se realiza en las instalaciones del club de agentes de la policia nacional y que se juega en modalidades de baloncesto femenino y masculino y futbol, dicho torneo contó con mas de 15 equipos de colonias caldenses residentes en Bogota:
 
Manzanares, Pensilvania, Victoria, Samana, Pereira, Risaralda, Neira, Marulanda, La Dorada, Honda, Filadelfia, Palestina, Manizales, Pacora y Marquetalia.
En dicho torneo se busca la hermandad de caldenses en Bogota y la recreacion. 
El sabado 4 de octubre de 2014 se llevara a cabo la premiacion del campeonato en el marco de la tercera fiesta de caldenses en el restaurante Típico las Acacias de la avenida de las americas de Bogota, con la participación del Dueto Buritica y artistas Populares reconocidos del eje cafetero,   “todos con poncho y sombrero”
Estas fueron las posiciones de la #‎3copapaisasenbogota:
Futbol
Campeón Colonia de Honda
Subcampeón Colonia de Victoria
Baloncesto Femenino
Campeón Samana
Subcampeón Manzanares
Baloncesto Masculino Campeón Palestina
El campeonato lleva 3 años y esta organizado por los Caldenses:
Julian Fernando Gomez de Manzanares, Jhon William Marulanda de Pensilvania y Andres Mauricio Salazar de Filadelfia, quienes agradecen la acogida y el apoyo de los caldenses.

Trabajo de SENA del grado 10

 

 

Trabajo de SENA del grado 10 comercial de la Instituciòn educativa Nuestra Señora del Rosario de Manzanares. Presentaciòn de maquetas del Tècnico en Logìstica empresarial Desde el cliente para el cliente.

senadecimo (7)

senadecimo (5) senadecimo (4) senadecimo (3) senadecimo (2) senadecimo (1)

Escuela de padres de familia

ESCUELA PADRESLa escuela de padres de familia grados undècimos de la Instituciòn educativa Nuestra Señora del Rosario de Manzanares; tuvo en esta oportunidad charla sobre drogas y alcoholismo por parte de la Policìa Nacional. En el aula màxima de la sede Santa Teresita.