Sobre Manzanares

3 comentarios

  • para felicitar a todos los manzanareños en general enpezando por el señor alcalde dario ramirez por las buenas obras y el progreso que a tenido nuestro pueblo y bello manzanares. por lo que me e dado cuenta el señor alcalde a inaugurado barias obras. lo que no a hecho ningun alcalde. anteriorporque no les intezo el progreso de nuestro pueblo. … pero la platica si se la guardaban ellospara su beneficio .nuevamente agradecerle al señor alcalde,dario ramirez porque es echado pa delante,por el progreso de nuestra patria chica costruyendo colegios ancanato .albegue para paisanos especiales,fabrica procezadora de frutas. arreglo de carreteras ,albergue para animales e.t.c-y mas. el empleo para muchas personas muy necesitadas. quiero conocerlo dario y personalmente felicitarlo y agradecerle y que se reelegido porque paisanos como usted esque nececita manzanares feliz año , nuevo para todos en general. f,a l o , desde cali valle.nota sin mayusculas puntos comas pero si muchos errores de ortografia .pues no se el manejo de este aparato ademas soy brutoy .——-..

  • Fabio Ramírez Ramírez

    A finales del mes de junio serán descubiertas las placas que La Academia Caldense de Historia, va a obsequiar a Manzanares, con motivo del Sesquicentenario de la fundación del nuestro querido pueblo y otras dos, en homenaje a Bernardo Arias Trujillo y a Sergio Trujillo Magnenat; finalmente el 22 de julio será descubierta la placa del Sabio José Joaquín Montes Giraldo, también obsequiada por la academia, con motivo de la llegada de las cenizas a su pueblo natal, en el centro cultural ”NESTOR VILLEGAS DUQUE”.

    Se descibrirán, además, las fotos que yo llevaré próximamaente de los ilusteres Manzanareños: Bernardo Arias Trujillo, Sergio Trujillo Magnenat y del desctacado humanista y estadista Hernando De la Calle, para que siempre sean recordados.

  • maria sorangel ciro betancur

    ola como estan mis paisanos de mansanares principalmente ha don alberto ha aunque llevo 10 años de no ir ha mansanares nunca me he olvidado de donde soi un cordial saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.