Reconocimiento al padre Fidel Antonio Gómez

La Aministración Municipal de Manzanares tributó un merecido homenaje de reconocimiento a la vida virtuosa y  la labor pastoral del querido Padre FIDEL ANTONIO GÓMEZ, nombrándolo » ABUELO DE ORO «

Es una digna exhaltación al mérito de un hermano mayor que ha brillado por su dedicación fiel al sacerdocio, por su humildad y dedicación a los más pobres, por su apostolado paternal con los enfermos, y por su acompañamiento a los jóvenes con iniciativas tan loables y fecundas como su grupo Alfa y Omega, semillero también de vocaciones sacerdotales y estimulante compromiso con la defensa del medioambiente y el cuidado por la casa de todos. ABUELO DE ORO y de muchos quilates que se han forjado en una vida de oración y entrega.

FELICITACIONES P. Fidel Antonio. Su exaltación nos enorgullece a todos y también nos compromete a corresponderle con el esfuerzo diario de ser sacerdotes virtuosos como usted. Agradecemos a la Institucionalidad Manzanareña por tan deferente homenaje al P. Fidel Antonio. Palabras del sacerdote Rodolfo Velásquez quien vivió y laboró en este municipio. Entregó la placa la primera gestora Diana Montenegro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a nuestro boletín informativo

Regístrate para recibir información oportuna y útil en tu bandeja de entrada.