Que es Voces Fm

Voces FM

La emisora Voces Fm, es una radio diseñada para el servicio de la comunidad en general, ofreciendo entretenimiento, sano esparcimiento, mensajes educativos y creando espacios culturales para asi enriqueser más a todos los habitantes del corazón de Colombia.

Misión

La Emisora VOCES FM 96.7, se concibe como el medio de comunicación radial de interés publico destinado a promover la participación de la comunidad y el desarrollo social, económico, ético y cultural del Municipio de Manzanares Caldas, recogiendo y difundiendo las necesidades y la expresión de los habitantes e instituciones, sin distinción alguna y contribuyendo de este modo a la formación de una opinión general informada, libre y responsable.

Visión

La Emisora VOCES FM 96.7 del Municipio de Manzanares Caldas se proyecta como medio masivo de comunicación y como línea vital de cultura, educación integral, y de sano entretenimiento, que pretende generar escenarios de comunicación institucional, empresarial y cultural dentro y fuera del Municipio, siendo una ventana donde las manifestaciones del quehacer cultural, social, deportivo y de entretenimiento se proyecten hacia todas las comunidades.

Cubrimiento

Voces Fm cubre todo el oriente de caldas, norte del tolima, oriente de Antioquia y todo el Magdalena medio.

Objetivos

Propiciar espacios de participación infantil y juvenil.

Prestar apoyo al sistema de educación e instituciones educativas del Municipio.

Buscar la divulgación y expresión de multiplicidad de ideas, gustos, costumbres y demás aspectos relacionados con el Municipio y su vida cotidiana.

Difundir los mensajes y actividades en la comunidad.

Establecer convenios con instituciones y demás organizaciones con el fin de dinamizar la programación y dar a conocer la cultura y demás actividades Municipales.

Ofrecer espacios informativos donde todas las instituciones y demás personas puedan compartir y ofrecer servicios a la comunidad en general con el fin de socializar el conocimiento, producto de la actividad académica, laboral, cultural, deportiva y empresarial del contexto Municipal.

Formar y educar a los oyentes para escuchar la radio

Formar estudiantes para este fin mediante la implementación de talleres experimentales

Capacitar el recurso humano para que programe los espacios de la emisora.

Propiciar el sano esparcimiento y los valores esenciales en un ámbito de integración y solidaridad ciudadana.

Fundación GEMA

La fundación Grupo Ecológico de Manzanares GEMA administradora de la emisora VOCES F.M. 96.7; aprovechando este medio de comunicación lanza campañas a favor del medio ambiente, buscando concientizar a los oyentes del enorme perjuicio que le hacemos con nuestras malas acciones.

4 comentarios

  • MIUCHO

    HENRY FELIZ CUMPLEAñOS TE DESEA TU HERMANO MILUCHO EN SINTONIA AHORA MISMO EN LOS EEUU

  • Luz Marina Duque Jimenez

    ME GUSTA MUCHO LA EMISORA.SOLO SINTONIZAMOS LA TUYA PUES ES DE MEJOR SEÑAL AQUÍ EN SANTA CLARA. MONTEBONITO.

  • jaeitza sanchez

    Hola Manzanares soy Jaritza alexandra Sanchez Castilblanco busco a mi tío RICARDO SANCHEZ q hace tiempo no sabemos nada de él solo sabemos que vivía en Manzanares caldas si llegan alguien ha saber algo de él se puede comunicar al número 3222015765

  • jaeitza sanchez

    Hola soy Jaritza Sanchez busco a mi tío RICARDO SANCHEZ solo se que viví en Manzanares caldas si saben algo d él se pueden comunicar a 3222015765

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.