Campañas del la policía Caldas

El comando de Departamento de Policia Caldas tiene en marcha una serie de actividades de prevención y seguridad ciudadana, y de operativos constantes, que arrojan grandes resultados que afianzan un territorio en seguro en el departamento.

Por tal motivo, la jefe de comunicaciones del departamento de policía Caldas,  Subteniente Karen Dayana Escobar realizó visita a las emisoras del oriente de caldas que corresponden al distrito 5 de Manzanares, esto con el fin de continuar  acercamientos con los diferentes medios de comunicación de esta próspera región, hacia la comunidad, los cuales sin duda alguna, son importantes aliados estratégicos de la institución.

Durante este acercamiento, dio a conocer las diferentes actividades que se vienen desarrollando por parte  del comandante de Departamento, Coronel Luis Alberto Gómez, indicando  las recomendaciones de seguridad para tener en cuenta en esta época de actividades en el marco de la cosecha cafetera.

Socializó además lo referente al programa «Justicia para el Campo», invitando a la ciudadanía a conservar la tolerancia, y a hacer uso de los elementos de bioseguridad con la campaña «Yo me cuido ¿Tú te cuidas?». 

Ésta estrategia de conexión, busca fortalecer los lazos de colaboración y empatía, con los medios de comunicación, al igual que dar continuidad a ese apoyo tan importante con la visibilización de las diferentes actividades preventivas como operacionales que realizan las unidades de policía.  (foto) Emisora Voces Manzanares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a nuestro boletín informativo

Regístrate para recibir información oportuna y útil en tu bandeja de entrada.