CAMINATA OROMASO-CARROS DE PIEDRA-OROMASO ALTO (CASABIANCA)

Convocados por la emisora Voces fm de Manzanares, 39 Caminantes de Manzanares, Pensilvania, Casabianca y Mariquita participaron el 30 octubre 2020.Arturo Calle desde Mariquita recorrió 4 horas 30 minutos en bicicleta, luego caminó 5 horas y de regreso 2 horas y media en bicicleta; un verdadero trotamundo. Juan Esteban Osorio Ingeniero y Geólogo de la Universidad Nacional sede Medellín explica la formación de estas piedras basálticas.  Agradecimientos a la alcaldesa Yinet Cifuentes, ex alcalde William Cardona, Néstor Arcila, Juan Madrigal, Rodrigo Pérez, Concejal Rubel Castro y amigos de la vereda El Lembo. Entregaron a los participantes gorras, refrigerio y almuerzo. Los artistas Ferley Valencia, Gabriela Quitián, Andrw la Estrella y Erminzo Buitrago acompañaron la actividad.

El Mayor de la policía William Alexander Noreña comandante del Distrito 8 de Honda con jurisdicción de 6 municipios acompañó a los caminantes provenientes de Manzanares rumbo a Casabianca y posaron para la foto del recuerdo en el remodelado parque de Herveo. Les acompañan El Intendente Barbosa, concejal Alfonso Figueroa, Henry Aguirre, Sauriel Marín, Paola Bermúdez y Rizardo Ancizar Muñoz odontólogo.

Después de la caminata a los carros de Piedra promovida por Voces fm 96.7 de Manzanares; como es costumbre van artistas a promocionar su música y en el parque principal de Casabianca se encontraron Erminzo Buitrago, Gabriela Quitián, Andrw la estrella y Ferley Valencia. Les acompañan William Cardona ex alcalde, Juan Sebastián Hoyos hijo de la alcaldesa y el concejal Daladier Gutiérrez. Se les pidió bajar el tapabocas para la foto del recuerdo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a nuestro boletín informativo

Regístrate para recibir información oportuna y útil en tu bandeja de entrada.