Caminata Llanadas – Aguabonita con Voces fm

Caminata Llanadas – Aguabonita   con Voces fm y fundación GEMA. 12 ABRIL 2019. Caminantes de Manzanares, Chaparral, La Dorada, Bogotá y Casabianca. Cerca de 3 horas pasando por el charco de las Brisas y caminos de herradura que pisaron nuestros ancestros. Pro capilla de Aguabonita y caseta comunal.  Al final hubo integración de artistas llegados de varias ciudades.

Caminata Llanadas – Aguabonita   con Voces fm y fundación GEMA. 12 ABRIL 2019. Caminantes de Manzanares, Chaparral, La Dorada, Bogotá y Casabianca. . Pro capilla de Aguabonita y caseta comunal.  Al final hubo integración de artistas llegados de varias ciudades. Los hermanos Erminzo y Camila  Buitrago, El Diamante del despecho, Alejandro Ramírez, Marianita Carranza, Cristian Buitrago, Gabriela Quitián, Dj David, Pepino el hijo del pueblo, Andrés Jaramillo, Leidi Aguirre, José Luis y Andrw la estrella, Nel son Rivera, Cristian Alvarez, William Marín, El Provinciano, Chalo Morales, la porrista Berta Villamil y Ramón Giraldo. Con el apoyo del sonido  producciones cosmos.

Personajes en la caminata Llanadas – Aguabonita en Manzanares; convocada por Voces fm 96.7.  Rodrigo Valencia precandidato a la asamblea por el centro democrático, Albeiro Llano concejal de la U, Vianney Carvajal presidenta del concejo de la U y CVelio Aristizábal ex alcalde conservador.

Personajes en la caminata Llanadas – Aguabonita en Manzanares; convocada por Voces fm 96.7. De izquierda a derecha Islén Arias inspector de Policía del corregimiento de Aguabonita, Rodrigo Valencia precandidato a la asamblea por el centro democrático. Miguel Gómez y William Marín aspirantes al concejo de Manzanares por el conservatismo, Eulises Ruiz e Isaac Betancourth aspirantes a la alcaldía del Fresno y concejo respectivamente por el centro democrático.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a nuestro boletín informativo

Regístrate para recibir información oportuna y útil en tu bandeja de entrada.