Caminata El Lembo de Casabianca

Más de 20 artistas llegados de Ibagué, Chaparral, Bogotá, Manizales, Fresno, Palocabildo, Casabianca y Manizales; apoyaron la caminata y la integración en la vereda El Lembo de Casabianca (Tolima); convocada por Voces fm 96.7 de Manzanares. De izquierda a derecha arriba Pepino y Misael djs de la emisora, Camila Buitrago, Sandro el Diamante, Rubén Santa, en el medio: la porrista Berta Villamil, Ramón Giraldo, El Pupilo Julio César, El Provinciano. Estrellita del Norte, Trovador Gomelo, Bianchy, Amado Gálvis, Jairo Montoya, Martha Lucía Trejos; abajo: Tamayo, Rubén Ocampo, Alejandro Ramírez, Ferley Valencia, Trovadores Cucho y Garabato y Marianita Carranza. Tambíen se presentó la agrupación Tropical Fish, Leidy Aguirre, Eduardo Riaño, Cristian Buitrago, Andrés Parra y Gabriel Quitián. Todo a beneficio de la capilla de la vereda.

De nuevo en las caminatas de Voces fm 96.7 de Manzanares se integran los amigos de la política y partidos. Desde Buenos Aires (Fresno) hasta El Lembo (Casabianca) Tolima. De izquierda a derecha de pie: Lucidia Gaviria concejala conservadora de Manzanares, Jaime Giraldo y Jorge Buriticá concejales conservadores de Casabianca, Alcalde de Casabianca William Cardona, Diego Cárdenas concejal Liberal de Fresno, Gustavo Castaño ex alcalde y precadidato de Fresno por firmas, Eliecer Zuluaga de la U Presidente concejo Fresno; agachados: Rubel Castro precandidato Concejo Casabianca,  Rodrigo Valencia Precandito a la asamblea de Caldas centro democrático, Arbey Vásquez  precandidato CD Casabianca y José Marín precandidato al concejo Casabianca.

Más de 100 y más de 20 artistas llegados de Manzanares, Casabianca, Fresno, Palocabildo, Falan, Mariquita, Marulanda, Ibagué, Bogotá, Manizales y Pensilvania. Fueron 2 horas 40 minutos el recorrido.A beneficio de la capilla.  Con Voces fm 96.7 de Manzanares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a nuestro boletín informativo

Regístrate para recibir información oportuna y útil en tu bandeja de entrada.