of

Blog

Elecciones del Consejos Municipales de juventud

Jhordan Camilo Ramirez González, de Manzanares, 22 años, Enfermero profesional, Bomberos Voluntario, y  candidato al Concejo Municipal de Juventud, por medio de la asociación de jóvenes por el oriente de Caldas Asojovenes, los pilares en los que se enfoca mi plan de trabajo son la educación, la salud, la cultura y el deporte. Si tienes entre 14 y 28 años te invito a que esté próximo 05 de diciembre, salgas y votes.

Triunfo en la pasillo

En el Festival Nacional Del Pasillo la manzanareña Wendy Giraldo con su grupo Presto Ensamble obtuvieron el Primer Lugar del certamen y el Premio a la Excelencia, además Wendy ocupo el segundo lugar en la categoría de obra inédita instrumental. FELICITACIONES!

Feria del emprendimiento de la I.E. Manzanares

La II feria del emprendimiento de la I.E. Manzanares, buscó promover la innovación, creatividad, trabajo en equipo, interdisciplinariedad ,la cultura del emprendedora estudiantil y la posibilidad de realizar alianzas estratégicas a través de proyectos emprendedores, desarrollando de esta manera, competencias básicas como la autonomía, responsabilidad social, compromiso ciudadano, laborales como el trabajo en equipo, la comunicación asertiva, liderazgo, solución de problemas, y competencias ciudadanas, como la paz, la convivencia, la identidad, la participación y la responsabilidad. Con esta feria, se busca promocionar los emprendimientos familiares y/o productos nuevos y novedosos que pretende incursionar en el mercado manzanareño, buscando pues, el consumo de la producción local y el arraigo por el territorio.

Sacerdotes caldenses en España

Pbro Oscar Darío Páramo Cardona, izquierda, estudiante de Licentatura en Teología Dogmática, oriundo de Norcasia y Pbro Guillermo Andrés Gómez Aristizábal de Manzanares estudiante de Licenciatura en Teología Práctica, están adelantando  estudios en la Universidad Pontificia de Salamanca, y colaborando pastoralmente en la Diócesis de Ávila España. Oscar Darío en Fontiveros y Guillermo en Arévalo (ambas localidades de la provincia de Ávila) Llegaron el 14 de enero, y a partir de septiembre iniciaron oficialmente los estudios de licenciatura que tienen una duración de dos años. Detrás de ellos la universidad.

Visita a Acuaverde

Alumnos del grado séptimo del colegio Nuestra Señora del Rosario de Manzanares, visitaron  la planta de tratamiento Acuaverde, con el fin de conocer el proceso y tratamiento del agua en Empocaldas; y el nuevo tanque de almacenamiento con una capacidad de 1 millón 300,000 litros.

Únete a nuestro boletín informativo

Regístrate para recibir información oportuna y útil en tu bandeja de entrada.