of

Blog

Campaña pro internos

María Eugenia Murillo desde Manzanares lideró una campaña en pro de los internos de la Penitenciaría de Pensilvania; gracias al apoyo de comerciantes, oyentes de la emisora Voces fm 96.7, amigos de la Bamba Bolivia. Se entregaron en la puerta del penal al director y personal de guardia: 120 kits de aseo, gel, antibacterial y desinfectante. 

Grado

Zaira Lorena Montes Ospina de Manzanares recibe el título de licenciada en educación física recreación y deporte de la Universidad de Caldas. El año pasado jugó con el Once caldas profesional femenino.

Cambio de mando en a policía

Nuevo comandante del V Distrito de policía con sede en Manzanares que abarca Pensilvania, Marquetalia y Montebonito (Marulanda); Capitán Jesús Eduardo Restrepo Cruz nacido en Tuluá (Valle). Estuvo en este municipio 45 días encargado, ahora llega en propiedad. Dice que el Coronel Luis Alberto Gómez Luna comandante de policía del departamento de Caldas, le da esa confianza y hay que ratificarla es con trabajo. Lleva 12 años en la institución y ha trabajado en Caldas y Risaralda.

Reabriendo la Basílica menor

Después de cinco meses volvieron a ingresar un difunto a la basílica menor San Antonio; Sneider Cardona García de 16 años muerto en accidente de motocicleta. Su féretro fue cubierto por la bandera de la institución educativa Manzanares donde cursaba grado noveno y la de la cruz roja donde era aspirante. Con todos los protocolos de bioseguridad, compañeros de colegio, directivos, docentes, familiares, amigos y vecinos del Barrio Lombo lo acompañaron hasta la última morada el cementerio San Lorenzo.

Fallecidos en agosto

José Héctor López González

Gustavo Cardona Quintero

Carlos Osorio Montes

María Neddy Ríos Yepes

Felipe González López

Luis Álvaro Salazar Botero

Beatriz Orozco Ramírez

Luis Eduardo González Ortiz

Norbey González Sepúlveda
Marcelino Ramírez Giraldo
María Noelia Hernández de Ramírez
Fabio Cárdenas

Visitando usuarios de Empocaldas

Se empezó a realizar reuniones con las Juntas de acción comunal  del área urbana con el objetivo de informar y orientar a los usuarios en los cambios que ha venido teniendo Empocaldas, uno de ellos es la factura  haciéndoles una explicación de ésta y también sobre la acometida de la  red domiciliaria. Foto barrio Alvaro Rey de Manzanares.

Nuevo Inspector de policía en Manzanares

Nuevo Inspector de policía en Manzanares  Miguel Angel Velásquez de Ibagué quien ganó el puesto por concurso. Tiene 24 años, abogado de la Universidad Cooperativa de Colombia, experiencia en Juzgados civiles y laboral de Ibagué y Fresno. Se ha sentido muy bien desde que llegó a esta tierra, el trato de la gente excelente y con muchas ganas de trabajar con las comunidades

Campañas del la policía Caldas

El comando de Departamento de Policia Caldas tiene en marcha una serie de actividades de prevención y seguridad ciudadana, y de operativos constantes, que arrojan grandes resultados que afianzan un territorio en seguro en el departamento.

Por tal motivo, la jefe de comunicaciones del departamento de policía Caldas,  Subteniente Karen Dayana Escobar realizó visita a las emisoras del oriente de caldas que corresponden al distrito 5 de Manzanares, esto con el fin de continuar  acercamientos con los diferentes medios de comunicación de esta próspera región, hacia la comunidad, los cuales sin duda alguna, son importantes aliados estratégicos de la institución.

Durante este acercamiento, dio a conocer las diferentes actividades que se vienen desarrollando por parte  del comandante de Departamento, Coronel Luis Alberto Gómez, indicando  las recomendaciones de seguridad para tener en cuenta en esta época de actividades en el marco de la cosecha cafetera.

Socializó además lo referente al programa «Justicia para el Campo», invitando a la ciudadanía a conservar la tolerancia, y a hacer uso de los elementos de bioseguridad con la campaña «Yo me cuido ¿Tú te cuidas?». 

Ésta estrategia de conexión, busca fortalecer los lazos de colaboración y empatía, con los medios de comunicación, al igual que dar continuidad a ese apoyo tan importante con la visibilización de las diferentes actividades preventivas como operacionales que realizan las unidades de policía.  (foto) Emisora Voces Manzanares.

Únete a nuestro boletín informativo

Regístrate para recibir información oportuna y útil en tu bandeja de entrada.