Caminata Piedra Grande a Yarima Fresno

La caminata desde Piedra Grande a la vereda Yarima de Fresno el lunes 28 de enereo, convocada por Voces fm y fundación Gema reunió de izquierda a derecha Carlos Cárdenas alcalde de Fresno del Centro Democrático, Pbro Eisen Gálvez Párroco del Tablazo, Carlos Julio Díaz ex concejal de Mariquita Liberal y candidato a la alcaldía por firmas, ex alcalde de Fresno Gustavo Castaño y precandidato a la alcaldía Y Henry Ramirez ex alcalde de Manzanares y precandidato conservador.

Después de la caminata desde Piedra Grande a Yarima (Fresno) hubo presentación de artistas todos apoyando gratis la construcción de la capilla. De pie de izquierda a derecha Berta Villamil la porrista de los cantantes, Camila Buitrago, Yamid Márquez, El trovador Duende de Sonsón, Fabián Naranjo, Loreena Pineda, El Provinciano, Víctor Osorio, Alejandro Ramírez, Ramón Giraldo, Cristian Olmos, Cristian Buitrago y Andrw la estrella. Agachados en el mismo orden: El Chico Vásquez, Sebastián Gó,ez, Jairo Monti, Sandro el Diamante, Gabriela Quitián, Eduardo Riaño, Rubén Ocampo, Luis Rincón, Rubén Santa el Indio y Kevín Muñoz. La próxima es en la vereda la Cabaña de Mariquita a beneficio de la capilla del Pomo.

La primera caminata del año de Voces fm 96.7 y fundación Gema fue el 28 de enero desde Piedra Grande hasta Yarima veredas de Fresno; con la presencia de 54 caminantes de Manzanares, otros llegados de Fresno en cabeza del alcalde Carlos Cárdenas, amigos de  Herveo, Casabianca, Mariquita, Marquetalia, Manizales, Ibagué para sumar más de 100. En la integración con los 22  artistas hubo cerca de 300 personas; se celebró eucaristía por parte del Pbro Eisen Gálvez Párroco del Tablazo. Lo recaudado pro capilla de Yarima arrojó ganancias por $1.662.000.oo y el alcalde se comprometió con 5 millones en materiales para terminar la capilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a nuestro boletín informativo

Regístrate para recibir información oportuna y útil en tu bandeja de entrada.