Fin de semana de fiesta en Manzanares

V Encuentroregional de arrieros con la presencia de los alcaldes de Manzanares y Marulanda y arrieros llegados de diferentes lugares y la reina de las fiestas de la cordialidad, reina anfitriona y de la colonia de Cali.
Ganadores festival de la trova: Rey Faber Arias (Choco cono), Virrey Faber Mejía (Huevo), Príncipe Wilson Arias (Guarapo) y Conde Carlos Grajales (Aspirina).
XXIII FESTIVAL DE LA CANCION POPULAR VOCES FM 96.7 Homenaje a Norbey Buriticá Primer lugar 750 mil pesos y Réplica de la cúpula mayor de la Basílica de Manzanares Rosa Angélica García  (Pensilvania), segundo lugar 400 mil pesos Jonathan Arenas (Casabianca).
 
XII ENCUENTRO DE GANADORES: Primer lugar 850 mil pesos y Réplica de la cúpula mayor de la Basílica de Manzanares Antonio Quintero (Mariquita), segundo lugar 150 mil pesos y grabación de una canción en MONTOYA PRODUCCIONES JUan Carlos Palacio.
Premiación entregada por la alcaldía de Manzanares y la presentación del Dueto Buriticá, Dora Libia con su agrupación, Leonardo Marín el apachurrao, Vicente Fernández de Yo mellamo, entre otros.
También se rindió homenaje a la emisora Voces fm en sus 40 años en cabeza de su gerente y fundador Jorge Herrera, por parte del concejo municipal y la alcaldía.