Obra social

Las caminatas de Voces fm siguen uniendo a las regiones, a la política y a los artistas. Caminata Cañaveral (Victoria) La Albania Mariquita. De izquierda a derecha Arturo Calle Líder del evento en Mariquita, Misael Bohorquez  y Carlos Montero concejales del Centro Democrático de Mariquita, Fernando Arias concejal de Victoria de la U, Ricardo Giraldo y Vianney Carvajal concejales de la U de Manzanares, Ricardo Pinto manzanareño que trabaja en Emiratos Arabes y además es cantante y Henry Alberto Giraldo coordinador de las caminatas.

Las ventas y donaciones de oyentes de Voces fm ascendieron a cerca de 3 millones de pesos para Luciana una pequeña de 9 meses que tiene muchas complicaciones de salud. Las caminatas son para hacer deporte, por salud, el medio ambiente, integración y para ayudar a la gente. Los artistas van cuenta de ellos, no cobran un solo centavo, todo por apoyar las obras sociales de la emisora y de los caminantes de Manzanares y de toda la región

$3.000.089.oo lo recaudado para Luciana en la caminata a Mariquita y la integración de artistas. Eterna gratitud a todos: oyentes, caminantes, amigos de Marquetalia, Estados Unidos, Líbano, Marquetalia, Manzanares y Mariquita….
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter